Poopdie es un 'dungeon crawler' muy original en el que controlaremos a un simpático gusano con un problema de incontinencia, que debe atravesar un mundo oscuro, desagradable, maloliente y, sobre todo, peligroso. Por suerte, nuestro héroe cuenta con la ayuda de sus propias cacas, que combatirán por él.
El sistema de control de Poopdie está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Tan solo tendremos que tocar un punto de la pantalla para hacer que nuestro personaje se mueva hasta él. De la misma forma, nos bastará con tocar a un enemigo o a un obstáculo para enviar a nuestras cacas para atacarle. Si tocamos varios elementos de forma consecutiva, además, podremos enviar varias cacas contra varios objetivos diferentes.
Tanto el desarrollo como la ambientación y el estilo visual de Poopdie recuerdan enormemente a The Binding of Isaac, aunque la mecánica es más heredera de Pikmin. Al fin y al cabo, nuestro protagonista no se enfrentarán nunca de forma directa a sus enemigos, sino que usará sus pequeñas cacas para defenderse y avanzar a través de los laberínticos escenarios del juego.
Poopdie es un divertido 'dungeon crawler', ambientado en un mundo tan grotesco como apasionante. El juego, además, tiene un apartado visual estupendo y cuenta con la colaboración de PewDiePie, que le pone voz al narrador de esta escatológica historia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Poopdie. ¡Sé el primero! Comentar